En el centro de la ciudad: estricto control del tránsito y estacionamiento

Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante un estricto control del estacionamiento de motocicletas en el centro de la ciudad y del estacionamiento de automóviles sobre la calle Lavalle en toda su extensión.
“Al menos 30 a 40 motocicletas diariamente son demoradas en el Corralón Municipal, ubicadas detrás del edificio “4 de Junio”, por estacionar al margen izquierdo de las calles céntricas y en los lugares no permitidos, afirmó el Dr. Eduardo Montenegro, titular de Tránsito y Transporte. Asimismo, comunicó que el operativo se va extender por lo que resta de enero.
“También -siguió- estamos poniendo énfasis en la prohibición del estacionamiento de automóviles en toda la extensión de la calle Lavalle, a los efectos de dar mayor fluidez al tránsito de tan importante arteria”.
“En tal sentido solicitamos a los conductores, tanto de las motocicletas como de los automóviles, que transiten con la correspondiente documentaciones y respeten los carteles y disposiciones establecidas por Ordenanza”, agregó.
Es oportuno recordar que a principio del presente mes se ha habilitado un nuevo estacionamiento para motocicletas en el centro, sobre la avenida 19 de Abril, frente al supermercado entre Lavalle y Necochea”. Las zonas de estacionamiento para estos rodados, se encuentran en: calle Necochea y Alvear, Alvear y Balcarce, en San Martín y Necochea, en Alvear y Lavalle.
Montenegro subrayó, por último, que también “se están demorando aquellos motociclistas que conduzcan sus rodados sin el correspondiente casco protector, como establece la Ley Nacional de Tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro “dealer” atrapado en barrio ex Azopardo

Sáb Ene 28 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido vendiendo droga en un sector del barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo). El sujeto al verse descubierto intentó darse a la fuga, arrojando mientras escapaba una bolsa con dinero producto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes