Suspenden paradas de colectivos en la Avda. Fascio durante el viernes y el sábado

Jujuy al día® – A los efectos de permitir la culminación de la obra de reparación de veredas en la Avenida Fascio, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, que preside el Dr. Eduardo Montenegro, se resolvió anular durante el viernes y sábado las paradas de colectivos en el tramo comprendido de Lavalle a Necochea.
Montenegro precisó que “desde la semana pasada agentes de la Dirección de Obras Viales están realizando trabajos de reparación de veredas sobre Av. Fascio, donde están las paradas de colectivos, a efectos de poner en condiciones los tramos que se encontraban en mal estado”.
Aclaró Montenegro que,  la suspensión de las paradas “se concretarán los días viernes y sábado, por lo que la normalización del ascenso y descenso de los usuarios del transporte de pasajeros urbanos tendrá lugar a partir del domingo”.
Subrayó por último que, “los trabajos de reparación de veredas es de 700 metros, por lo que también en el futuro afectará a las paradas que se encuentran ubicadas entre Balcarce y Lamadrid y en su oportunidad, vamos a comunicar la suspensión y traslado de las paradas a los usuarios”.