Suspenden paradas de colectivos en la Avda. Fascio durante el viernes y el sábado

Jujuy al día® – A los efectos de permitir la culminación de la obra de reparación de veredas en la Avenida Fascio, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, que preside el Dr. Eduardo Montenegro, se resolvió anular durante el viernes y sábado las paradas de colectivos en el tramo comprendido de Lavalle a Necochea.
Montenegro precisó que “desde la semana pasada agentes de la Dirección de Obras Viales están realizando trabajos de reparación de veredas sobre Av. Fascio, donde están las paradas de colectivos, a efectos de poner en condiciones los tramos que se encontraban en mal estado”.
Aclaró Montenegro que,  la suspensión de las paradas “se concretarán los días viernes y sábado, por lo que la normalización del ascenso y descenso de los usuarios del transporte de pasajeros urbanos tendrá lugar a partir del domingo”.
Subrayó por último que, “los trabajos de reparación de veredas es de 700 metros, por lo que también en el futuro afectará a las paradas que se encuentran ubicadas entre Balcarce y Lamadrid y en su oportunidad, vamos a comunicar la suspensión y traslado de las paradas a los usuarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.