Liliana Fellner tras nuevas imágenes de nuestra provincia promocionando Salta: “los jujeños tenemos que defender a Jujuy”

Jujuy al día® – Nuevamente se vieron imágenes de nuestra Provincia promocionando a Salta. En este caso un colectivo de Buquebus en Uruguay invitaba a conocer Salta con la imagen del Cerro de los Siete Colores de Purmamarca. “Esto daña y atenta contra nuestro patrimonio” dijo Liliana Fellner.
“Ante este nuevo atropello e incumplimiento a Leyes vigentes, como Legisladora Nacional denuncie a la Empresa Buquebus por lo sucedido” comento Liliana Fellner. “La misma la realice en el marco de la Ley 26.104” añadió.
La citada norma fue elaborada por la Senadora Fellner y hace referencia a la obligación de individualizar los sitios fotografiados que sean publicados con fines turísticos o comerciales.
“Como ciudadana me sentí también muy dolida por este nuevo hecho contra nuestro patrimonio” sostuvo. “Ante esto realice una nueva denuncia en Defensa del Consumidor, e invito a todos los jujeños a hacer lo mismo” añadió.
“Entre todos tenemos que defender a Jujuy, denunciemos estos hechos para que no se siga engañando a la gente” comento. “Como ciudadanos podemos denunciar estas publicidades engañosas que tanto daño nos hacen” finalizó.