Liliana Fellner tras nuevas imágenes de nuestra provincia promocionando Salta: “los jujeños tenemos que defender a Jujuy”

editor
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – Nuevamente se vieron imágenes de nuestra Provincia promocionando a Salta. En este caso un colectivo de Buquebus en Uruguay invitaba a conocer Salta con la imagen del Cerro de los Siete Colores de Purmamarca. “Esto daña y atenta contra nuestro patrimonio” dijo Liliana Fellner.
“Ante este nuevo atropello e incumplimiento a Leyes vigentes, como Legisladora Nacional denuncie a la Empresa Buquebus por lo sucedido” comento Liliana Fellner. “La misma la realice en el marco de la Ley 26.104” añadió.
La citada norma fue elaborada por la Senadora Fellner y hace referencia a la obligación de individualizar los sitios fotografiados que sean publicados con fines turísticos o comerciales.
“Como ciudadana me sentí también muy dolida por este nuevo hecho contra nuestro patrimonio” sostuvo. “Ante esto realice una nueva denuncia en Defensa del Consumidor, e invito a todos los jujeños a hacer lo mismo” añadió.
“Entre todos tenemos que defender a Jujuy, denunciemos estos hechos para que no se siga engañando a la gente” comento. “Como ciudadanos podemos denunciar estas publicidades engañosas que tanto daño nos hacen” finalizó.

Lectura recomendada:  Analizan propuesta para estudiantes jujeños de la Facultad de Ciencias médicas de Córdoba
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno inició acciones legales contra publicidad engañosa que muestra paisajes de Jujuy promocionando Salta

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy envió un reclamo formal a la empresa de […]