Joven aprehendido tras robar en una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad, inculpado de sustraer varios elementos desde una vivienda ubicada en un sector del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, fue aprehendido por personal policial, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante, donde quedó alojado preventivamente.
El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 18:30 aproximadamente, en momentos que personal de la Comisaría Seccional 6ta, se hallaba realizando recorridos de prevención por las arterias del mencionado sector barrial.
En esas circunstancias los policías advirtieron la presencia de una persona de sexo masculino, conocido en el ambiente delictivo, quien se encontraba en el jardín de una vivienda con bolsos conteniendo en su interior elementos varios.
A raíz de esto el personal policial, se aproximó al sujeto y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en el lugar, éste no pudo dar un respuesta convincente. Luego de advertirse que desde el domicilio no salía persona alguna, se procedió a su aprehensión, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.
Posteriormente en la guardia de prevención de dicha dependencia, se presentó una mujer de 84 años de edad, manifestando que se había ausentado del inmueble con un familiar y que al regresar se dio con la novedad que habían ingresado a su vivienda, previo romper un vidrio de una ventana y sustrajeron varias de sus pertenencias.
Seguidamente la damnificada reconoció los bienes encontrados en poder del causante como de su propiedad. Luego de radicar la correspondiente denuncia, el sujeto quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, imputándosele la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

Vie Ene 27 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos el día de ayer, por efectivos policiales, quienes los trasladaron a la Seccional 32, debido a que los mismos se encontraban causando disturbios en la vía pública. El miércoles, alrededor de la hora 15,30, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes