Los descubrieron a través de las cámaras de seguridad y los detuvieron

Jujuy al día® – El sistema de cámaras de seguridad instalado en un supermercado del barrio Coronel Arias, registró el momento en que dos sujetos sustraían de una de las góndolas diversos elementos de perfumería y los ocultaban entre sus prendas de vestir, por lo que momentos después fueron retenidos por el personal de seguridad en la línea de cajas hasta la llegada de los policías de la Seccional 31ª.
Cuando promediaba la hora 19:45, el personal a cargo de la seguridad del citado comercio, advirtió a través del sistema de monitoreo instalado en el lugar, el momento en que dos individuos –tras violentar los blister de seguridad- de distintos elementos de perfumería los ocultaban entre sus prendas de vestir.
Debido a esta acción, los vigilantes de inmediato interceptaron a los protagonistas en la línea de cajas y tras solicitarles que exhibieran lo que llevaban entre sus prendas de vestir, lograron ponerlos al descubierto, por lo que los retuvieron en el lugar hasta el arribo de los policías de la Comisaría 31ª.
Minutos mas tarde, llegó a la zona del hecho una comisión de efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de lo acaecido, trasladaron a los causantes a la sede interviniente, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprovecharon la distracción de la vendedora y se llevaron prendas de vestir

Jue Ene 26 , 2012
Jujuy al día® – Dos mujeres que cometieron un ilícito en un local ubicado en el interior de una galería céntrica, pudieron ser demoradas –minutos después- por un empleado del local, quien las retuvo cuando estas intentaban salir del lugar y luego las entregó a las autoridades policiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes