Fundación Jujuy Vóley ante un week exigente en Pálpala

Jujuy al día® – Los “diablos” de Jujuy Vóley recibirán este jueves a PSM Vóley (Puerto San Martín) de Santa Fe y luego a Boca Río Uruguay Seguros, el sábado 28 en el octavo weekend de la Liga Argentina de Vóley.
Ambos encuentros se disputaran a partir de las 21:00 hs,  en el Estadio Néstor Kirchner de la ciudad siderúrgica de Palpala. Cabe destacar que será una jornada sumamente exigente para los jujeños. Recordemos que PSM está séptimo en el certamen mientras que Boca ocupa el sexto lugar.
Como parte de su preparación para ésta nueva fecha, el plantel entrenó a doble turno, concentrados en corregir errores y aprovechar la localía para sumar puntos. Si bien el rendimiento del equipo no fue el ideal, los dirigidos por Muro, buscarás reponerse de la serie de derrotas sufridas como local y brindar una alegría a su público.
Señaló Carlos Muro que “El torneo es cada vez más exigente y hay que jugar el todo por el todo para sumar puntos y aprovechar la localía de estos encuentros”. Jujuy Vóley espera, nuevamente el acompañamiento del público en esta nueva fecha del torneo de la Liga Argentina de Vóley.  “ En esta oportunidad nos enfrentamos a dos equipos conocidos, que al igual que nosotros buscan escalar posiciones en la tabla. Serán  unos partidos con olor a revancha, y esperamos festejar con nuestra gente, concluyó.
Jujuy Vóley, buscará en tierras siderúrgicas obtener algún punto que les permita acercarse al objetivo que tiene en esta temporada; que nos es otro que mantener la plaza.
En otro orden y continuando con las actividades de promoción y difusión del vóley en la provincia, el plantel de Fundación Jujuy Vóley coordinara con el Director de Deportes de Palpala, Marcelo Anzonaud, visitas a colonias de vacaciones de esta ciudad, donde se realizaran juegos recreativos y se repartirán entradas para los partidos
Detalles 8vo Week End
Primera Fecha: Jueves 26 de Enero de 2012 – hs 21:00: JUJUY VOLEY vs PSM Vóley
Segunda Fecha: Sábado 28 de Enero de 2012 – hs 21:00: JUJUY VÓLEY vs BOCA RÍO URUGUAY SEGUROS
Lugar: ESTADIO OLIMPICO “NESTOR KIRCHNER” – PALPALA
Árbitros: Berterreix R. y de Mendoza J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transportaba sospechosamente una motocicleta y fue detenido

Jue Ene 26 , 2012
Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por calles del barrio Almirante Brown, ayer en horas de la madrugada, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a un sujeto que sospechosamente transportaba a píe una motocicleta, por lo que fue trasladado a la Seccional 6ª, donde quedo alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes