Tras breve persecución, logran arrestar a ladrón

Jujuy al día® – Tras un rápido accionar de un efectivo policial motorizado que se encontraba realizando recorridos preventivos por inmediaciones del puente Tucumán, pudo ser detenido a un sujeto que minutos antes había sustraído un teléfono celular del interior de un automóvil el lunes en horas de la mañana.

El hecho se produjo alrededor de la hora 11:30, cuando el propietario de un auto lo estaciono sobre calle 9 de Julio y descendió del mismo, quedando en su interior su esposa e hijo.

Luego de unos minutos, sigilosamente se acercó un sujeto hasta la ventanilla del conductor, el cual con gran habilidad introdujo su mano dentro del rodado y extrajo un teléfono celular, tras lo cual se dio a la fuga.

A poco de esto regresó el dueño del auto, quien tomó conocimiento por parte de su hijo que un individuo le había robado el aparato telefónico, tras lo cual salió en la búsqueda del protagonista.

Tras rastrillar varias arterias del barrio Gorriti, el damnificado logró individualizar al ladrón en las inmediaciones del puente Tucumán, donde también divisaron a un Policía motorizado que recorría la zona y al informarle lo sucedido, el uniformado salió en persecución del causante que escapaba a pie.

Después de intentar evadir la autoridad policial y de recorrer varias calles, el agente logró darle alcance sobre un sector de la calle Hugo Wast, detrás del edificio de la sede municipal, donde lo redujo y demoró hasta que llegó un patrullero, en el cual se lo trasladó hasta la sede operativa de la Seccional 2°, quedando a disposición de la justicia que le imputó la autoría del delito de hurto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.