Jornada positiva con Desarrollo Social de la tricampeona de box Alejandra Oliveras

Jujuy al día® – Como parte de las actividades que realiza en la provincia, tras coronarse tricampeona del Mundo, la boxeadora Alejandra Oliveras visitó al Secretario de Deportes profesor Esteban Gilardi, en dependencias del organismo, luego que días atrás hiciera lo propio con el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner. Además recorrió junto al funcionario provincial el Gimnasio de Box y colonia de vacaciones en Purmamarca.

La boxeadora reiteró su mensaje de orgullo y agradecimiento hacia la provincia de Jujuy, expresó que  en realidad uno de sus objetivos era que la conozcan, que “esta tricampeona mundial es de Jujuy, tengo acá mis raíces, nací en El Carmen, me siento bien jujeña y quiero representar a mi provincia en cada pelea y por todo el mundo”.

Destacó entre sus objetivos más inmediatos son en 45 días tenemos la próxima pelea que va televisada por canal 7, Televisión Pública, en Villa Gesell y para abril la primera defensa que “no se si va a ser en Argentina”.

Agregó que tiene “muchísimo” trabajo en 2012, 4 defensas y 2 o 3 peleas preliminares, “lo importante de esto es defender mi título, seguir adelante con mi carrera y cumplir mi sueño que es defender mi título acá con mi gente, porque por primera vez vamos a tratar de lograr traer la televisión”.

Posteriormente acompañó al Profesor Esteban Gilardi, Secretario de Deportes, hacia el Gimnasio de Boxeo ubicado en barrio Malvinas, siendo recibida por el ex campeón argentino Julio “Ardilla” Miranda al frente del Gimnasio y la boxeadora Brenda Carabajal.

Participaron del encuentro el Profesor Eduardo Silva y boxeadores que concurren a dicho Gimnasio.

Finalmente y como durante todo el recorrido acompañada por su hermana Roxana Oliveras se dirigió hacia Purmamarca visitando a niños de la Colonia de Vacaciones del Club Santa Rosa de ese lugar, quienes le brindaron una cálida bienvenida, concluyendo con la destacada presencia de la deportista para el boxeo de la provincia.