En barrio San Francisco de Álava: demoran a dos merodeadores

Jujuy al día® – En uno de los operativos de seguridad dispuesto por Jefatura de Policía de Jujuy, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en recorridos preventivos realizados por el barrio San Francisco de Álava, demoraron a dos sujetos que sospechosamente merodeaban ese sector barrial.

Ambos protagonistas, tras no poder justificar su presencia en el lugar, fueron trasladados al Destacamento Policial de ese barrio, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento tuvo lugar en un tramo de calle Cerro Zapaleri, en momentos que los efectivos del citado Cuerpo Especial patrullaban las calles de esa amplia jurisdicción, en esas circunstancias advirtieron la presencia de dos individuos que sospechosamente observaban las viviendas de la zona.

Ante esta llamativa conducta, los auxiliares de la justicia los interceptaron y tras preguntarles sobre su permanencia allí, estos evidenciando –cierto nerviosismo- no supieron justificarla, por lo que a manera preventiva y a fin de evitar la comisión de hechos ilícitos, ambos protagonistas fueron trasladados a la sede del Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras breve persecución, logran arrestar a ladrón

Mié Ene 25 , 2012
Jujuy al día® – Tras un rápido accionar de un efectivo policial motorizado que se encontraba realizando recorridos preventivos por inmediaciones del puente Tucumán, pudo ser detenido a un sujeto que minutos antes había sustraído un teléfono celular del interior de un automóvil el lunes en horas de la mañana. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes