Detuvieron a una mujer a la salida de un supermercado tras intentar robar

Jujuy al día® – El guardia de seguridad de un súper mercado de la ciudad de Palpalá, entregó –en la tarde del lunes- a los funcionarios policiales de la Seccional 23ª a una mujer que momentos antes fue descubierta hurtando diferentes productos de ese comercio, siendo retenida por él, cuando intentaba salir del lugar.

Este hecho se registró en un súper mercado ubicado en un sector de la ciudad Siderúrgica, cuando cerca de la hora 18.30 uno de los vigilantes advirtió la sospechosa presencia de una mujer, que llamativamente y en reiteradas oportunidades transitaba por los pasillos de la instalación, sin adquirir ninguno de los productos exhibidos en las góndolas.

Esta actitud captó la atención del vigía, quien decidió seguir sus pasos y fue así que -de esta manera- pudo descubrirla cuando ocultaba entre sus prendas de vestir dos bolsas de pañales y diversos jabones.

Tras esto el personal de seguridad de inmediato dio aviso telefónicamente, a la guardia de prevención de la Seccional 23ª y hasta el arribo de ellos, el ciudadano interceptó a la protagonista en la puerta de egreso del citado negocio y allí tras solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus ropas, logró ponerla al descubierto, reteniéndola hasta la llegada de la policía.

Minutos después, arribó a la zona del hecho una comisión de efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 23ª, quienes luego de interiorizarse de la situación, trasladaron a la causante a la sede actuante, donde quedo alojada preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente por la causa caratulada “hurto”.