Choque en cadena en cercanías del Servicio Penitenciario de barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer cuatro vehículos, uno de ellos un colectivo, protagonizaron un choque en cadena. Por este hecho resultaron con heridas leves tres personas y solo se registraron daños materiales en los rodados. Además, en otro accidente, una mujer salvó su vida luego que el vehículo en el que viajaba volcara en la colectora en cercanías al barrio San Cayetano.

El choque en cadena ocurrió en horas de la mañana del martes, 7:30 aproximadamente, en la rotonda ubicada frente al Servicio Penitenciario Nº 1 del barrio Gorriti.

El hecho fue protagonizado por un colectivo del transporte interurbano de la empresa General Savio, el cual venía hacia San Salvador e intentaba ingresar por calle Alem, cuando un remis, Volkswagen Gol, frenaba en la rotonda que distribuye el transito en esa zona, para dar el paso al rodado de mayor porte, y por causas que se tratan de establecer una camioneta que circulaba detrás del remis no logró frenar impactando con el mismo. Este choque ocasionó que el remis chocara al colectivo y a otro vehículo que circulaba por el lugar, un Chevrolet Agile.

Como producto de este accidente, resultaron con heridas leves el conductor del remis y su pasajero, como también el chofer del colectivo, y solo hubo que lamentar daños materiales en los rodados.

En otro accidente de transito, el automóvil conducido por una mujer volcó a la altura de la colectora en cercanías del bario San Cayetano de nuestra ciudad. Este hecho se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, en cercanías de la seccional 59, cuando una mujer que conducía un rodado marca Volkswagen Gol, por causas que se tratan de establecer, el vehículo “mordió” la banquina, lo que provocó el vuelvo del mismo.

Como resultado de este accidente, solo sufrió daños materiales el rodado ya que su conductora, una mujer de 31 años, resulto ilesa.