Bomberos rescataron a una menor que había quedado atrapada en medio de un río en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la ciudad de La Quiaca rescataron ayer en horas de la tarde a una menor de siete años que había quedado atrapada en medio de un caudaloso río. Se estima que el afluente de agua creció repentinamente a raíz de las fuertes lluvias registradas en aquella zona.

El hecho se registro 16:30 luego que un llamado telefónico a la Seccional 17° informaba que una menor estaba en medio de las aguas Rio Tora Ara, a unos cuatro kilómetros de la  ciudad fronteriza.

Con premura personal de la comisaría, juntamente con efectivos de bomberos, llegaron hasta la  zona y luego de un breve rastrillaje por el largo del río, hallaron a la menor arriba de un montículo de tierra rodeado por el  agua.

Como consecuencia se realizaron los trabajos de  rescate por medios de  cuerdas y técnicas de salvamentos, llevando a la niña hasta los brazos de la madre que la esperaba en la playa con el personal policial.

Cabe destacar que la niña se encuentra en perfecto estado de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo de Emergencia analizó acciones en plena temporada estival

Mié Ene 25 , 2012
Jujuy al día® – En la Sala de Situaciones del Ministerio de Infraestructura y Planificación, se reunió el Consejo Provincial de Emergencia con el propósito de analizar las acciones y elaborar estrategias de prevención frente a condiciones meteorológicas que puedan resultar desfavorables. Del encuentro tomaron parte autoridades y representantes del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes