Tras inconvenientes se normaliza el trámite para el carnet de conductor

Jujuy al día® – Debido a problemas de conexión con el servidor de la Página de la Agencia Nacional de Seguridad Vial producido entre el jueves y viernes de la semana pasada, desde la Dirección de Tránsito y Transporte se plantea la posibilidad de acelerar el trámite, estableciendo un turno por la tarde.
Al respecto, el Director General de Tránsito y Transporte, Eduardo Montenegro, explicó que “en el día de ayer (jueves 19), en horas de la tarde, tuvimos un inconveniente con el servidor de la página de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que nos impidió iniciar el trámite de las personas que tienen la necesidad de gestionar el carnet de conductor”.
Agregó que “en la fecha (viernes 20), inclusive se mantuvo el problema hasta hace un momento en que recién se pudo normalizar la situación y poder ingresar a la página, y entregar todos los carnet”.
Consideró que “estamos analizando la manera de trabajar en otro turno, con la posibilidad de iniciar los trámites en el horario de la tarde, de 15 a 19 horas, para que al día siguiente el trámite sea menos denso  y más acelerado”.
Recordó Montenegro, que el trámite por la tarde consistirá  en la entrega de una planilla donde presentan la Declaración Jurada, y “se procederá a cargar los primeros datos para sacar el carnet”.
Al día siguiente –agregó el funcionario-  “se presentan de nuevo para realizar el control médico y rendir el examen teórico –práctico y para los que efectúan por primera vez el trámite, deben realizar el curso”.
“Una vez realizado todo eso, se cargan definitivamente los datos, donde oportunamente se les entregará el carnet de conductor”.
Finalmente, Montenegro recordó que “aquellos que tengan vencido más de tres meses el carnet de conductor, tienen que realizar todo el trámite incluso con el curso teórico práctico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. EZEQUIEL NICOLAS CALIZAYA de 13 años de edad con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el pasado 21 de enero de 2012. Personal de la seccional 23 de la mencionada ciudad siderúrgica, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes