Hallaron a un septuagenario sin vida dentro de un vehículo

Jujuy al día® – Un hombre de 78 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta. Aparentemente la muerte de este hombre se debió a causas naturales. Además informaron que se registraron dos personas heridas con arma blanca en barrio Gorriti y en San Pedro de Jujuy.
Personal policial fue alertado durante la mañana del sábado a horas 9 aproximadamente, acerca que sobre ruta 42, en cercanías de La Ovejeria, se hallaba una camioneta marca Peugeot al costado de mencionada ruta, y en su interior un hombre sin vida.
Al apersonarse al lugar, efectivos policiales constataron el hecho, se trataba de un hombre de 78 años de edad, quien posteriormente fue identificado como Crespolo Hoyos, domiciliado en avenida Juan Mineti, de la localidad de Puesto Viejo.
Inmediatamente se dio comunicación al fiscal de feria, quien determinó realizar las pericias de rigor, las cuales arrojaron que, en principio, se trataría de una muerte por causas naturales.
En relación a los heridos de arma blanca, informaron que uno de los hechos ocurrió el sábado a las 3 de la mañana, en inmediaciones de la calle Caseros al 600 de barrio Gorriti. Un hombre mayor de edad, que se encontraba en la vereda de mencionada calle presentaba una herida de arma blanca en la zona izquierda de la cabeza.
Efectivos policiales se comunicaron inmediatamente con personal del SAME quienes trasladaron al hombre hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde se determinó que la herida no registraba riesgo para la vida del sujeto. El agredido no quiso realizar la denuncia del caso, ni aportar ningún tipo de información de cómo ocurrió realmente el hecho, y por ende no se inicio una investigación por este episodio.
El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de un barrio de la localidad de San Pedro de Jujuy.
Alrededor de las 5 de la mañana, un joven de 25 años de edad radicó una denuncia en la seccional 52 de barrio La Merced, donde manifestaba que había sido apuñalado en el pecho con un cuchillo por su concubina de 24 años.
Aparentemente la pareja había estado discutiendo dentro del domicilio, sito en dicho barrio sanpedreño, y como consecuencia de la pelea la joven hirió en el pecho a su pareja usando un cuchillo de mesa.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro donde fue atendido por la herida, la cual según informaron no seria de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecchi: “hay una serie de áreas y carreras que podríamos desarrollar en Jujuy, porque Jujuy tiene potencial para hacerlo”

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – Luego que el Secretario Adjunto de la CONADU Histórica y titular de ADIUNJU, José Del Frari, manifestar a nuestro medio la necesidad de un trabajo en conjunto entre la Provincia y la Universidad de Jujuy para la creación de nuevas carreras universitarias acordes a la necesidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes