Fin de semana trágico en Jujuy: además de las cuatro victimas de accidentes de transito, dos personas murieron apuñaladas

Jujuy al día® – Durante este fin de semana se sucedieron varios hechos trágicos: cuatro muertes ocurridas en dos accidentes de transito, a lo que se suman dos personas asesinadas en diferentes hechos, tras ser apuñaladas. A estas dos muertes se le podrían haber sumado cuatro victimas más, las cuales también
Según informó a JUJUY AL DÍA® el Director de la Brigada de Investigaciones, Comisario Mayor Juan Carlos Ayarde, el primero de los hechos ocurrió el sábado entre las 0 horas y las 2 de la mañana, en un asentamiento de la localidad de San Pedro de Jujuy.
Personal policial de la jurisdicción tomó conocimiento de este hecho de sangre, el cual ocurrió en el asentamiento ‘Fellner’ de la mencionada localidad. Al llegar al lugar constataron lo acaecido como resultado de una agresión con arma blanca, de la cual había sido victimas una mujer y su pareja, mientras que el agresor posteriormente se dio a la fuga.
Según testigos que relataron el hecho, un hombre de apellido Gómez de 34 años de edad, estaba agrediendo a su ex pareja, quien resultara ser hermana de la victima. Al enterarse de la agresión que sufría su hermana, acudió en su defensa, primeramente discutieron verbalmente con el agresor quien posteriormente le propino varias heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo y cortes a la pareja de la misma.
La mujer fue identificada como Roxana Gutiérrez de 35 años de edad, conocida dirigente de la agrupación ‘4 de junio’, domiciliada en dicho asentamiento, quien fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson de San Pedro, donde posteriormente murió por las serias heridas recibidas.
A partir de ese momento y por disposición del Fiscal de turno, el Doctor Blanco, toma participación en la investigación personal de la División Homicidios dependientes de la Brigada de Investigaciones. De las primeras pesquisas realizadas en el lugar del hecho se logró secuestrar un cuchillo con manchas de sangre, el cual presuntamente habría usado el autor del crimen, como también ropa manchada con sangre de la mujer asesinada.
Por este homicidio aun no hay detenidos, si bien ya ha sido identificado y personal policial esta realizando las tareas pertinentes para dar con el paradero de este hombre.
El segundo de los hechos ocurrió a las 04:00 de la mañana del domingo, en una vivienda del barrio Islas Malvinas de nuestra ciudad capital.
Personal de la comisaría 32 tomó conocimiento por medio de un llamado, que en una vivienda de la calle Pedro Ocampo al 3 mil, una persona habría sido herida con un arma blanca. Al llegar al lugar de los hechos, personal policial encontró en el interior de la vivienda a un hombre tendido en el suelo, consiente, quien acusaba un fuerte dolor en el pecho y que le costaba respirar, y en el momento se percataron de las heridas de arma blanca que presentaba.
Según los testigos del hecho manifestaron que la victima de apellido Rodríguez de 39 años de edad habría sido agredido por un grupo de 4 hombres jóvenes, de los cuales uno le propino las serias heridas punzo cortantes.
Uno de los agresores, aparentemente quien mató a Rodríguez, fue hasta la vivienda de la victima en búsqueda de su novia, quien se encontraba dentro del inmueble junto a familiares del fallecido en una fiesta familiar. Al salir al encuentro con su supuesta pareja, la mujer es golpeada ferozmente por el agresor. En ese momento Rodríguez salió de su vivienda a interceder en esta situación, pero el joven sacó un arma blanca y lo hirió repetidamente. Este hombre fue trasladado de urgencia por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde por las graves heridas que sufrió, perdió la vida alrededor de las 8 de la mañana.
Personal de la División Homicidios tomó participación del hecho, por disposición del Fiscal de turno, y luego de llevar adelante varios allanamientos lograron detener a dos de los presuntos agresores, dos jóvenes que residen en el mismo barrio de la victima, los cuales se encuentran detenidos alojados en la Brigada de Investigaciones, implicados por ‘Homicidio Calificado’ y a la espera que el fiscal determine, luego de las indagatorias, el grado de participación de cada uno de los sujetos, mientras que continúan en la búsqueda de dos personas mas que también estarían relacionas con este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes fueron apuñalados antes de ingresar a un baile en la Vieja Estación

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – Integrantes de distintas comparsas, fueron heridos en dos hechos diferentes antes de ingresar a una baile organizado en predios de la Vieja Estación. Según manifestó a nuestro medio el Subjefe de la Policía, el Comisario General Hugo Sosa, el lugar aun no estaba autorizado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes