El Lobo jujeño se mide con Juventud Antoniana de Salta

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará hoy a Juventud Antoniana de Salta, en el tercer partido amistoso del elenco dirigido por José Luis Calderón con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.
El cotejo tendrá como escenario el estadio Fray Honorato Pistoia, de Salta, y se jugará a partir de las 22.
El Lobo jujeño buscará su primera victoria después de los dos empates que obtuvo en sendos amistosos previos al inicio de la competencia: 2-2 ante Atlético Tucumán y 2-2 con el club deportivo Luján, de Jujuy, que juega el torneo del Interior, de la AFA.
En ambos cotejos se alistó entre los titulares el defensor Javier Páez, uno de los refuerzos, mientras que el restante, el delantero Alejandro Delorte, solo participó en el primero, ya que después se lesionó (molestia en la rodilla derecha) y viene entrenándose de forma diferencia.
La revancha con el equipo salteño que viene de jugar su tercer partido amistoso con Atlético Tucumán (0-0)-, se disputará el próximo sábado, tras lo cual el equipo jujeño se abocará de lleno al partido contra Deportivo Merlo en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el 4 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.