Pizarro se reunió con el Ministro de Educación Provincial

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro visitó al Ministro de Educación Jujeño Rodolfo Techi. El motivo de la visita giró alrededor de plantear inquietudes sobre el ámbito a dicho integrante del Poder Ejecutivo.
En el encuentro se hablo sobre el aporte que desde la UCR tienen pensado hacer al bicentenario del Éxodo Jujeño y la necesidad de debate sobre lo que nos sucedió en la historia y lo que debería tratarse a futuro.
También Pizarro le trasladó al Ministro la inquietud del radicalismo sobre la necesidad de una nueva Ley de Educación para la provincia, materia esta de deuda legislativa desde el oficialismo recordando que la Unión Cívica Radical presentó proyectos para una ley de educación provincial varias veces los últimos años.
Además, en la reunión Pizarro pido “seamos capaces de discutir la educación en la provincia, para nosotros es políticas de estadio en la  UCR y desde las banderas de nuestro ideario siempre hemos buscado mejorar la educación pública.
Cabe destacar que el Comité radical seguirá con los diversos pedidos de audiencia con todos los Ministros de la cartera provincial, diferente paridos políticos para entablar canales de diálogos sobre políticas de estados, salud, minería, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.