Ladrón de celular atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto fue conducido a la Comisaría Seccional 32, luego de que en complicidad con otros se apoderara de teléfonos celulares y otros objetos de valor de una pareja de transeúntes en circunstancias que circulaban por una de las calles del barrio Malvinas. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada de hoy.

Efectivos policiales del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), fueron alertados por un joven, quien manifestaba que había sido victima de un robo en circunstancias que caminaba junto a una mujer por calle Burela, cerca de la esquina con la avenida Corrientes.

En esas circunstancias explicó que en forma imprevista se les acercaron tres sujetos quienes lo amenazaron con el objetivo de despojar a ambos sus teléfonos celulares y luego emprender la huida.

De inmediato y luego de recabar todo dato importante referente a la filiación de los malvivientes, para así lograr su individualización, los efectivos actuantes realizaron una serie de recorridos por el lugar, hasta que lograron individualizar a uno de los agresores, el cual se encontraba en las inmediaciones de la esquina de las calles León y Párroco Marske.

De inmediato se procedió a su aprehensión y posteriormente a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 32, se hace notar que efectuada la requisa se procedió al secuestro de los elementos sustraídos. El sujeto quedo alojado en la sede de la unidad actuante quedando a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.