Detuvieron a sujeto que amenazaba a transeúntes con un machete

Jujuy al día® – A través del sistema de cámaras de seguridad se logró aprehender a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del parque San Martín portando un arma blanca con al cual amedrentaba a las personas que circulaban por el lugar, siendo este trasladado a la seccional 1era, donde quedó alojado preventivamente.

Durante la noche del sábado, promediando la hora 22:40 aproximadamente, se tomó conocimiento a través del personal a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad que un sujeto se encontraba sobre un sector de la avenida España amedrentando con un arma blanca a los transeúntes que circulaban por el lugar.

De inmediato se dispuso que dos policías motorizados que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona se dirijan al lugar.

Una vez allí los efectivos debieron proceder a reducir al causante debido a que éste hizo caso omiso ante los pedidos de los actuantes. Cabe señalar que al agresor se le secuestró un machete y que fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1era, donde quedo alojado previa identificación, a disposición  de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diez años de Misión Marista en la Quebrada y Puna

Lun Ene 23 , 2012
Jujuy al día® – En este enero 2012, se han cumplido diez años de la misión marista en Quebrada y Puna, iniciativa que nace en un grupo de Hermanos y de laicos jóvenes de la comunidad marista de San Pedro de Jujuy, que después fue sostenida en el tiempo por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes