Detuvieron a sujeto que amenazaba a transeúntes con un machete

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – A través del sistema de cámaras de seguridad se logró aprehender a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del parque San Martín portando un arma blanca con al cual amedrentaba a las personas que circulaban por el lugar, siendo este trasladado a la seccional 1era, donde quedó alojado preventivamente.

Durante la noche del sábado, promediando la hora 22:40 aproximadamente, se tomó conocimiento a través del personal a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad que un sujeto se encontraba sobre un sector de la avenida España amedrentando con un arma blanca a los transeúntes que circulaban por el lugar.

Lectura recomendada:  Joven Buscada

De inmediato se dispuso que dos policías motorizados que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona se dirijan al lugar.

Una vez allí los efectivos debieron proceder a reducir al causante debido a que éste hizo caso omiso ante los pedidos de los actuantes. Cabe señalar que al agresor se le secuestró un machete y que fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1era, donde quedo alojado previa identificación, a disposición  de los requerimientos de la justicia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diez años de Misión Marista en la Quebrada y Puna

Jujuy al día® – En este enero 2012, se han cumplido diez años de la misión marista en Quebrada y […]