Detuvieron a sujeto que amenazaba a transeúntes con un machete

Jujuy al día® – A través del sistema de cámaras de seguridad se logró aprehender a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del parque San Martín portando un arma blanca con al cual amedrentaba a las personas que circulaban por el lugar, siendo este trasladado a la seccional 1era, donde quedó alojado preventivamente.

Durante la noche del sábado, promediando la hora 22:40 aproximadamente, se tomó conocimiento a través del personal a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad que un sujeto se encontraba sobre un sector de la avenida España amedrentando con un arma blanca a los transeúntes que circulaban por el lugar.

De inmediato se dispuso que dos policías motorizados que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona se dirijan al lugar.

Una vez allí los efectivos debieron proceder a reducir al causante debido a que éste hizo caso omiso ante los pedidos de los actuantes. Cabe señalar que al agresor se le secuestró un machete y que fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1era, donde quedo alojado previa identificación, a disposición  de los requerimientos de la justicia.