Tres sujetos aprehendidos por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial, luego de ser sorprendido arrojando piedras a los vehículos que circulaban por el puente La Madrid de esta ciudad. El causante fue trasladado a la Seccional 4ta donde quedó alojado.

Aproximadamente a la hora 11,30 del viernes, en circunstancias que personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos por inmediaciones del puente La Madrid, advirtieron el proceder de un sujeto que se encontraba arrojando piedras a los vehículos que transitaban por el lugar. Por lo que de inmediato este fue reducido y trasladado a la seccional 4ta, donde luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad, cabe señalar que el mismo presentaba signos de intoxicación por inhalación de pegamento.

En otro hecho ocurrido durante la tarde de ayer, en la parte baja del puente La Madrid en el sector de las canchas, personal motorizado advirtió la presencia de varios muchachos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato al descender al lugar y corroborar la situación, se les solicita a éstos que se retiren del lugar, no haciendo caso a las ordenes de los policías, tornándose agresivos y violentos en todo momento llegando a intentar golpear a los uniformados, los que lograron reducirlos y trasladarlos a la Seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia luego de ser identificados.