Tres sujetos aprehendidos por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial, luego de ser sorprendido arrojando piedras a los vehículos que circulaban por el puente La Madrid de esta ciudad. El causante fue trasladado a la Seccional 4ta donde quedó alojado.

Aproximadamente a la hora 11,30 del viernes, en circunstancias que personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos por inmediaciones del puente La Madrid, advirtieron el proceder de un sujeto que se encontraba arrojando piedras a los vehículos que transitaban por el lugar. Por lo que de inmediato este fue reducido y trasladado a la seccional 4ta, donde luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad, cabe señalar que el mismo presentaba signos de intoxicación por inhalación de pegamento.

En otro hecho ocurrido durante la tarde de ayer, en la parte baja del puente La Madrid en el sector de las canchas, personal motorizado advirtió la presencia de varios muchachos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato al descender al lugar y corroborar la situación, se les solicita a éstos que se retiren del lugar, no haciendo caso a las ordenes de los policías, tornándose agresivos y violentos en todo momento llegando a intentar golpear a los uniformados, los que lograron reducirlos y trasladarlos a la Seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia luego de ser identificados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción a la escuela de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Dom Ene 22 , 2012
Jujuy al día® – El Club Atletico Gimnasia y Esgrima de Jujuy, informa al  publico en general, que el día lunes 23 al viernes 27 de enero del cte. año, a hs. 17:00 a hs. 21:00, se realizara en el Estadio 23 de agosto sector preferencial las inscripciones para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes