Propuestas para los Diques: Noceti recibió al intendente Mendieta

Jujuy al día® – El fortalecimiento de la actividad turística y el proyecto de creación de un museo regional, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro mantenido entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta.

Durante la visita protocolar el jefe comunal comentó el proyecto para la creación de museo regional y folclórico basado en la figura del Gaucho y del malogrado autor y compositor Jorge Cafrune, y de la realización del festival en homenaje a este folclorista.

Asimismo, y haciendo hincapié en el muy buen movimiento turístico que se registra diariamente en la zona de los diques La Ciénaga y Las Maderas, principalmente los fines de semana, Mendieta señaló que van a continuar con los trabajos para el desarrollo de nuevos circuitos y productos turísticos en la zona, entre ellos propuestas para deportes náuticos.

En este sentido, desde la Secretaría se confirmó el apoyo en lo referido al diseño de las nuevas propuestas más la capacitación y fiscalización, como así también la intención de renovar el apoyo en la atención de la casilla de Informes de El Carmen.

De la reunión, que se desarrollo en la sede del organismo provincial, también tomaron parte el secretario de Turismo de la comuna carmense, Victor Navarro, y el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.