Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. KAREN MAGALI TOCONAS de 14 años de edad con domicilio en el barrio 9 de julio Campo Verde, del cual se encuentra ausente desde el pasado 16 de enero del corriente año.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad Capital se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, tez morena, cabellos lacios semilargos de color negro con flequillos, de estatura aproximada 1,50 mtrs., como característica particular presenta una cicatríz en la frente del lado izquierdo como así posee un pearcing en el ombligo. La misma vestía: un pantalón de algodón de color negro, una musculosa de color blanca, una campera de algodón de color azul y calzaba zapatos de color negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roisinblit mantuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales en Buenos Aires

Dom Ene 22 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Gestión Ambiental de la provincia, licenciado Daniel Roisinblit, fue recibido recientemente en la provincia de Buenos Aires por funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Ministros de la Nación, con quienes mantuvo importantes reuniones referidas a temáticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes