Jenefes se reunió con el jefe de la Agrupación IX de Gendarmería

Jujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes recibió en su despacho la visita protocolar del jefe de la Agrupación IX «Jujuy» de Gendarmería Nacional, comandante principal Claudio Lastreto, con quien abordó aspectos generales que hacen a la labor de esa fuerza federal en la provincia, y que se enmarca en la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, el contrabando y la seguridad vial.

Jenefes y Lastreto, quien asumió la jefatura de la unidad jujeña en diciembre último proveniente de Rawson (Chubut), coincidieron en la importancia que cumple Gendarmería tanto en sus funciones específicas como también en la apertura y cooperación hacia la comunidad donde está inserta.

El presidente de la Legislatura, asimismo, se interiorizó de la gestión que pretende imprimirle Lastreto a la Agrupación IX, que fue creada en el 2007, en especial en lo referido a los operativos de seguridad en esta época de vacaciones y de gran afluencia de turistas a la provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se acerca el Carnaval

Dom Ene 22 , 2012
Jujuy al día® – Mientras enero deja correr sus días, en el almanaque de los jujeños ya están marcadas con tinta indeleble las fechas que llaman a cumplir con los encuentros agendados pre y post Carnaval. Como todos los años, en Jujuy, desde las dos semanas previas al Sábado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes