Jenefes aseguró que se debe reforzar la presencia policial en las calles

Jujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes recibió en su despacho, en visita protocolar, al jefe y subjefe de la Policía de la Provincia, comisarios generales Nazario Torres y Hugo Fabián Sosa, respectivamente, quienes les informaron sobre sus primeras semanas de gestión al frente de la fuerza.

Luego del encuentro con los jefes policiales, el presidente de la Legislatura jujeña indicó que Torres y Sosa le expresaron tener la firme decisión de reforzar la presencia policial en las calles, a fin de fortalecer la prevención y el resguardo de bienes y personas y de esta manera se reduzcan los incidentes de violencia y los ilícitos.

En ese sentido, Jenefes reiteró que uno de los pilares del actual gobierno es lograr una provincia ordenada y en paz, y que cualquier diferencia se zanje a través del diálogo y el consenso, acotando que como vicegobernador bregará por ese objetivo y de que se brinde a la comunidad una mejor seguridad, que es uno de los principales reclamos de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ballet “La Quiaca” viajó rumbo a Cosquín

Sáb Ene 21 , 2012
Jujuy al día® – Integrantes del Ballet “La Quiaca” viajaron rumbo a Córdoba, para participar mañana del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, ocasión en la que acompañarán la presentación del cantante Bruno Arias. El contingente previo a la partida recibió el saludo del Secretario de Turismo y Cultura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes