Encuentran a joven pareja que se había fugado de sus hogares

Jujuy al día® – Personal de la División Trata de Personas y  Leyes Especiales de la Policía de la Provincia de Jujuy logró devolver a sus hogares a una joven pareja que se había fugado hacia la localidad de Tilquiza, ubicada a unos veinticinco kilómetros de esta capital. Los protagonistas eran intensamente buscados por familiares  y amigos desde mediados del corriente mes.

Todo comenzó cuando el ultimo quince de enero la madre de una adolescente, denunciaba en la Comisaría Quinta del barrio Ciudad de Nieva la desaparición de su hija. Además de agregar que el último dato que tenia de la misma, era que había sido vista por una amiga a orillas del río Xibi Xibi con un muchacho aparentemente de la misma edad.

Posteriormente, se supo que la madre del joven de dieciséis años, que había sido visto por última vez con la menor, había recibido de este último un mensaje de texto diciendo que no volvería a casa.

De esta manera las investigaciones se orientaron hacia una fuga de ambos por cuestiones amorosas. De acuerdo a ello, y por disposición del Fiscal de Investigación, las averiguaciones  fueron  giradas a los detectives de la División de Leyes Especiales para que profundice las pesquisas  y dar con el paradero de los menores.

Con el paso de los días y de las averiguaciones posteriores se pudo llegar al dato verosímil  que ambos podrían encontrarse en la localidad de Tilquiza, donde el muchacho tendría un familiar.

Como consecuencia se formo una comisión policial de la dependencia interviniente quienes, luego de dos horas de caminata desde ruta provincial 35, logró hallar a los  menores y trasladados hasta la unidad especial.

Al realizar la  consulta con el Juez de control en lo Penal y al Fiscal de Investigación, se dispuso que luego del exámenes médicos pertinentes se haga entrega de cada menor a sus progenitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ene 21 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, RICARDO JAVIER SUAREZ, de 12 años de edad, domiciliado en barrio 20 de Junio, ausente de su hogar desde  hace días atrás. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,40 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos negros, ojos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes