Tres jóvenes demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la madrugada tres jóvenes quienes se encontraban causando disturbios, en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fueron demorados por efectivos policiales, siendo trasladados a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de la hora 4:00 aproximadamente, cuando personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, se encontraba cubriendo servicio de parada en la esquina de calles Gorriti y Campero del mencionado barrio y en esas circunstancias fue alertado por unos vecinos que en cercanías de la intersección de calles Alem y Campero, tres individuos se encontraban alterando el orden público, ya que amedrentaban y entorpecían el paso a ciudadanos que circulaban por el lugar.
Ante esta situación el efectivo policial solicitó la presencia de sus pares, que se encontraban recorriendo preventivamente por esa amplia jurisdicción, quienes rápidamente concurrieron ante el pedido solicitado.
Una vez allí, los uniformados se dirigieron al lugar, tras dialogar con los protagonistas y pedirles que depongan de sus conductas, estos hicieron caso omiso, por lo cual fueron demorados y posteriormente trasladados a la unidad policial, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto detenido en pleno casco céntrico

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes