Sujeto detenido en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 19:30 aproximadamente, en momentos que personal policial del cuerpo citado, se encontraba realizando recorridos preventivos por intersección de calles San Martín y Bustamante, en esas circunstancias lograron advertir la presencia de un sujeto que transitaba por el lugar en actitud sospechosa quien al percatarse la presencia policial, intentó emprender su huida.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia, inmediatamente procedieron a la persecución del mismo, logrando su aprehensión a metros del lugar, quien no supo justificar su presencia por dicho sector.
Luego de las primeras averiguaciones los uniformados establecieron, por intermedio de ocasionales transeúntes que el causante en determinado momento había intentado forzar puertas de vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones del Hospital San Roque.
Debido a esto el protagonista, tras ser reducido por los agentes intervinientes, fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, con jurisdicción en la zona. Una vez allí, tras solicitar los antecedentes, establecieron que se trataría de una persona de 32 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, de esta manera quedó alojado preventivamente a los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó más de 31 mil pesos que habían sido robados al camión de “Pescado para todos” y detuvieron a una persona

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, logró recuperar la recaudación del camión del programa “Pescado para todos”, que ascendía a mas de 31 mil pesos. La investigación posibilitó a los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes