Sujeto detenido en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 19:30 aproximadamente, en momentos que personal policial del cuerpo citado, se encontraba realizando recorridos preventivos por intersección de calles San Martín y Bustamante, en esas circunstancias lograron advertir la presencia de un sujeto que transitaba por el lugar en actitud sospechosa quien al percatarse la presencia policial, intentó emprender su huida.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia, inmediatamente procedieron a la persecución del mismo, logrando su aprehensión a metros del lugar, quien no supo justificar su presencia por dicho sector.
Luego de las primeras averiguaciones los uniformados establecieron, por intermedio de ocasionales transeúntes que el causante en determinado momento había intentado forzar puertas de vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones del Hospital San Roque.
Debido a esto el protagonista, tras ser reducido por los agentes intervinientes, fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, con jurisdicción en la zona. Una vez allí, tras solicitar los antecedentes, establecieron que se trataría de una persona de 32 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, de esta manera quedó alojado preventivamente a los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.