Sujeto demorado tras persecución

Jujuy al día® – Anoche, un sujeto inculpado de arrebatar un celular a una joven cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por personal policial, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente  “por averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 20:45 aproximadamente, en momentos que la joven transitaba por la vereda, llevando en sus manos su teléfono celular marca Samsung y al llegar a la  intersección de calles Senador Pérez y Belgrano, fue interceptada por una persona de sexo masculino, quien desde atrás le arrebató de un fuerte tirón su aparato tecnológico, dándose a la fuga en una bicicleta.

La victima lejos de amedrentarse por lo sucedido, salió inmediatamente solicitando ayuda, siendo auxiliada por dos personas de sexo masculino, uno de ellos personal policial de civil, quienes transitaban por el lugar, de esta manera ante el pedido de colaboración emprendieron la  persecución del causante, los que lograron interceptarlo  y demorarlo a pocos metros del lugar del hecho.

Por este motivo el funcionario de la fuerza policial, tras reducirlo en el lugar, procedió a la requisa del inculpado, logrando sustraer de entre sus prendas de vestir, el elemento en cuestión, por lo cual fue trasladado posteriormente hacia la sede de la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Cabe mencionar que la damnificada, luego de efectuar la correspondiente denuncia, el protagonista quedó alojado tras las rejas, a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el rodado quedó como secuestro preventivo  en la mencionada dependencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos menores que circulaban en una motocicleta resultaron heridos tras colisionar con un camión

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, dos menores de edad, cuando circulaban a bordo de una motocicleta  en compañía de su padre, por inmediaciones de un establecimiento educativo de esta ciudad, sufrieron lesiones varias al protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un camión. Las victimas posteriormente fueron trasladadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes