Se inauguró un polideportivo en San Pablo de Reyes

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde se inauguró un polideportivo en la localidad de San Pablo de Reyes. El vicepresidente primero de la Legislatura provincial, a cargo de la Presidencia, Dr. Guillermo Snopek, junto al Comisionado Municipal de Yala, Dr. Facundo Vargas Durán, otros funcionarios; y niños de la comunidad cortaron el lazo inaugural.
Estuvieron presentes en la inauguración, el Prof. Eduardo Silva, en representación de la Secretaria de Deporte de la Provincia; el Arq. Gabriel Abraham, vocal de la Dirección de Vialidad Provincial; el Sr. Juan Carlos Guzmán, representante de la empresa constructora Roggio; el Sr. Atilio Savio y el Ing. Ubaldo Ramos, representando a la empresa Sonder S.A.
Cabe recordar que esta obra estaba emplazada a la vera de la ruta Nacional N°9 y tuvo que ser reubicada debido a la construcción de la autopista que unirá el puente Paraguay con la localidad de Yala.
Al respecto, el Dr. Guillermo Snopek manifestó que este polideportivo fue un plateo hecho al progreso, que significaba la eliminación del mismo debido a la construcción de la ruta. “Esto marca una vez más que el progreso trae planteos. Éstos planteos bien hechos tienen soluciones concretas”, destacó.
El Comisionado de la localidad, Vargas Durán, declaró que se realizaron las gestiones necesarias con representantes del gobierno provincial  y de la empresa constructora para concretar la obra.
En la ocasión agradeció a los vecinos que confiaron en el municipio y en que el mismo concretaría lo prometido. El polideportivo cuenta con aros de básquet e iluminación para que jóvenes y niños puedan disfrutar el espacio. “Nos embarcamos en esta aventura para seguir transformando nuestra realidad”, agregó el Comisionado Municipal.
Por su parte, el prof. Silva resaltó: “con esta estructura, con la gente que trabaja en la enseñanza de los niños y el apoyo de los padres, creo que San Pablo va a formar parte de la historia deportiva de nuestra provincia a partir de ahora. No desaprovechemos este espacio”. Al concluir el acto, Silva, en representación de la Secretaría de Deporte,  hizo entrega de elementos para las colonias de vacaciones que lleva a cabo el Municipio de Yala en las localidades de San Pablo, Lozano, León y Yala.
Antes de concluir, el Dr. Guillermo Snopek  se refirió a las especulaciones que circulan acerca del monolito realizado a la vera de la ruta N°9, en memoria de su padre, el  recordado gobernador Dr. Guillermo Eugenio Snopek, quien falleció en febrero de 1996 en un accidente automovilístico.” El Comisionado Municipal tiene un ante proyecto realizado conjuntamente con vialidad de la provincia, y conversado con la empresa constructora, para su reubicación en el mismo lugar pero del lado del frente, con un hermoso diseño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner destacó el gran logro deportivo de la jujeña Tricampeona de box Alejandra Oliveras

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner destacó la “consagración como tricampeona mundial” de la boxeadora jujeña Alejandra OIiveras, a quien recibió en el Salón Fascio y señaló que la pugilista nacida en El Carmen, representa también “un orgullo para todos los argentinos”. El mandatario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes