Frías encabezó reunión del gabinete de Infraestructura

Jujuy al día® – Encabezada por su titular, el doctor Fernando Frías, se concretó la primera reunión de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Planificación de la provincia. En el encuentro se establecieron las pautas de trabajo, siguiendo instrucciones fijadas por el Gobernador Eduardo Fellner.
El doctor Frías destacó que se trató de la primera reunión del año con la presencia de los funcionarios de las distintas reparticiones del área, a fin de coordinar acciones, en pleno mes de enero.
Durante el encuentro, fueron presentados los nuevos Secretarios de Infraestructura y Servicios Públicos, arquitecto Ramiro López; de Planificación, arquitecto Juan Boscariol y la Presidenta del Directorio de Agua de los Andes, ingeniera Lidia Elena Medina.
“Estamos como todos los años, preparándonos para las emergencias, coordinando la tareas a encarar y la primera reunión del Consejo de Emergencia que se realizará el martes de la próxima semana”, explicó.
Por otro lado, indicó que “están en plena tarea obras pequeñas y grandes, como la nueva Terminal, la doble vía entre el puente Paraguay y Yala, la segunda etapa el hospital de Niños, la Maternidad, como también se pondrán en ejecución obras de emergencia en jurisdicciones municipales”.
Para finalizar, dijo que desde el Ministerio de Infraestructura se está trabajando a pleno, siguiente instrucciones del doctor Fellner que tiene su impronta y objetivos a cumplir en el curso del año”, expresó el titular de la cartera.