Dos menores que circulaban en una motocicleta resultaron heridos tras colisionar con un camión

Jujuy al día® – Ayer, dos menores de edad, cuando circulaban a bordo de una motocicleta  en compañía de su padre, por inmediaciones de un establecimiento educativo de esta ciudad, sufrieron lesiones varias al protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un camión. Las victimas posteriormente fueron trasladadas por personal del Same hacia el Hospital de Niños.

El hecho se produjo pocos minutos después del mediodía del jueves, alrededor de las 12:20, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomo conocimiento mediante un ciudadano que se presentó en la citada unidad, manifestando que se había producido un accidente de transito en la esquina de calles Salta y Ramírez de Velasco, por lo que de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio, personal policial constató que efectivamente se había producido un accidente de transito, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de 38 años de edad, cuando circulaba por la intersección mencionada y por causa que se tratan de establecer, no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Gillera con motor de 275 cc, de cilindrada, color gris, la cual era conducida por un hombre de 33 años, quien se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad, tras perder el control del rodado, los mismos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto las victimas sufrieron lesiones varias, recibiendo los primeros auxilios en el lugar por los paramédicos del Same, posteriormente fue necesario únicamente el traslado de los menores hacia el Hospital de Niños, quedando allí internados en sala de observaciones.

Cabe acotar que en el lugar también se hicieron presentes  los peritos de la Dirección de Criminalística,  para realizar las tareas pertinentes de rigor, colectando todos los indicios y pruebas para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “el Enero Tilcareño, un patrimonio que hace a la identidad de los jujeños”

Vie Ene 20 , 2012
Jujuy al día® – Al promediar la edición 2012 de Enero Tilcareño, El diputado nacional MARIO FIAD, expresó su apoyo y satisfacción por el desarrollo del  evento cultural que hace años que “ha trascendido los límites del municipio quebradeño para convertirse en un patrimonio  que hace a la identidad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes