Efectivo policial fue apuñalado por su ex pareja

Jujuy al día® – Durante la mañana del ultimo domingo un oficial de policía fue herido con un arma blanca por su ex pareja, la cual fue detenida por efectivos de la seccional 8º.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que personal de la mencionada seccional tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8 de la mañana, en una vivienda del barrio 19 de julio de la localidad de El Carmen.
Al llegar al lugar constataron el hecho, observando a un joven hombre con una herida de arma blanca en la zona abdominal, he inmediatamente trasladaron a la victima hacia el Hospital Zabala de Perico, posteriormente fue derivado al Hospital Pablo Soria por la gravedad de la herida.
Aparentemente la victima se encontraba en su vivienda con una mujer cuando su ex pareja ingreso al domicilio, y motivada por los celos le asestó una puñalada en el abdomen.
El hombre fue identificado como Rodolfo Martínez de 24 años, oficial ayudante de la Unidad Regional de Perico, quien al ingresar al nosocomio capitalino debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, y posteriormente debió ser operado nuevamente en dos oportunidades más, y aun se encuentra internado con pronóstico reservado.
En tanto la mujer fue detenida por efectivos de la seccional interviniente, pero habría recuperado su libertad mientras sigue la investigación.