Detienen a un sujeto y encuentran que llevaba un arma de fuego en la mochila

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Dirección de Investigaciones demoraron ayer a un sujeto que circulaba de manera sospechosa por las inmediaciones del barrio San Pedrito, y al momento de realizarle la requisa se le secuestró de una mochila que llevaba, un revólver calibre 38mm.
El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18:30 aproximadamente, sobre la calle Puesto del Marquez en la zona sur de la ciudad, cuando detectives de civil que recorrían aquel sector de manera preventiva advirtieron la presencia de un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por la mencionada arteria.
Ante esta circunstancia los policías decidieron seguir al protagonista para cerciorarse sobre su accionar y al observar que éste actuaba de un modo notablemente nervioso decidieron interceptarlo.
Al interrogarlo sobre los motivos de su actitud y al no poder justificar su presencia en el lugar, los policías le realizaron una requisa personal y de la mochila que este llevaba, encontrando en el interior de esta ultima un revolver de calibre 38mm.
Inmediatamente el individuo fue trasladado a la sede operativa de la Brigada donde quedó alojado a disposición de la justicia siendo imputado por portación ilegitima de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2º Aniversario de la creación de la Dirección de Coordinación Vecinal

Jue Ene 19 , 2012
Jujuy al día® – Creada en el año 2010, la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia se enmarcó en el Plan Provincial de Seguridad Integral con el fin de trabajar en forma coordinada y conjunta con los Centros Vecinales de la provincia, en pos del bienestar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes