Detienen a un sujeto y encuentran que llevaba un arma de fuego en la mochila

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Dirección de Investigaciones demoraron ayer a un sujeto que circulaba de manera sospechosa por las inmediaciones del barrio San Pedrito, y al momento de realizarle la requisa se le secuestró de una mochila que llevaba, un revólver calibre 38mm.
El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18:30 aproximadamente, sobre la calle Puesto del Marquez en la zona sur de la ciudad, cuando detectives de civil que recorrían aquel sector de manera preventiva advirtieron la presencia de un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por la mencionada arteria.
Ante esta circunstancia los policías decidieron seguir al protagonista para cerciorarse sobre su accionar y al observar que éste actuaba de un modo notablemente nervioso decidieron interceptarlo.
Al interrogarlo sobre los motivos de su actitud y al no poder justificar su presencia en el lugar, los policías le realizaron una requisa personal y de la mochila que este llevaba, encontrando en el interior de esta ultima un revolver de calibre 38mm.
Inmediatamente el individuo fue trasladado a la sede operativa de la Brigada donde quedó alojado a disposición de la justicia siendo imputado por portación ilegitima de arma de fuego.