Caso Huanco: concluyeron las excavaciones sin resultados

Jujuy al día® – Durante el día martes, en uno de los márgenes del Río Grande se llevaron adelante las excavaciones que tenían como fin dar con el cuerpo del niño Matías Huanco desaparecido en marzo del 2011.
En dialogo con nuestro medio, el Director de la Brigada de Investigaciones, Comisario Mayor Juan Carlos Ayarde, informó que durante la mañana y la tarde del martes personal de la División Leyes Especiales llevaron adelante este procedimiento, realizando un rastrillaje en los márgenes del Río Grande a la altura del barrio Los Perales, en un lugar que había sido indicado por la madre del menor como posible sitio donde estaría el cuerpo de su hijo.
Con ayuda de las maquinas se procedió a las excavaciones en el lugar, conjuntamente con la participación de personal de Bomberos.
Tras varias horas de trabajo, los peritos que se encontraban en este operativo determinaron la inexistencia de elementos que señalan la presencia de un cadáver en ese lugar, y por tal motivo se dio por concluidas las tareas investigativas con un resultado negativo.
Este lugar se encontraba a unos 300 metros de donde se habría perdido el menor, y fue señalado por la madre y la abuela del mismo como posible lugar donde estaría enterrado el cuerpo, información que obtuvieron a través de la intervención de un ‘curandero’.
Juan Carlos Ayarde aseguró que las tareas investigativas de este caso siguen su marcha para tratar de dar con el paradero del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.