Buscan familiares de un ciudadano extraviado

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 46ª del barrio Alto Comedero de esta ciudad, solicitan la colaboración de la comunidad en general, a fin de dar con familiares de un ciudadano que fue encontrado en estos últimos días, en un tramo de ruta Nacional 9.
Esta persona es de contextura física delgada, de estatura aproximada al metro con 65 centímetros, tez trigueña, cabellos cortos, presentando además barba y bigote.
El protagonista viste un pantalón jean de color celeste, una remera de mangas cortas de color azul con la leyenda en el pecho “Ghetto Child 1987” y calza zapatos negros “tipo botines de trabajo”. Cabe acotar que además presenta cierta discapacidad mental. Por este motivo, desde la citada unidad policial se requiere que en caso de conocer a este ciudadano o de saber datos sobre él, se informe de inmediato ante cualquier dependencia policial , al teléfono 4280070 o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner firmó convenio con Intendente Regional de Tarapacá a favor de la profundización de las relaciones bilaterales con el norte chileno

Jue Ene 19 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner y la Intendente Regional de Tarapacá (Chile), Luz Ebensperger Orrego, coincidieron hoy en la necesidad “de profundizar las relaciones bilaterales en forma directa” para “trabajar en forma conjunta” en las potencialidades que ofrece el Paso de Jama, tanto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes