El diputado Guillermo Snopek se reunió con autoridades municipales de La Mendieta

Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura provincial, a cargo de la Presidencia, Dr. Guillermo Snopek, se reunió ayer a la mañana con funcionarios municipales de La Mendieta, encabezados por el intendente Jesús Lorenzo Guerra, quienes les plantearon algunas necesidades de esa comuna ramaleña, referidas a la provisión de agua potable, la construcción de defensas en el río Grande y el arreglo de la ruta provincial 1.
El funcionario legislativo visitó La Mendieta, y además de receptar las inquietudes de las autoridades locales, entregó al intendente Guerra un retrato de su padre, el recordado gobernador Dr. Guillermo Eugenio Snopek, que será colocado en el Salón Municipal de Cultura de ese municipio, que precisamente lleva el nombre del mandatario fallecido en febrero de 1996 en un accidente automovilístico.
El intendente Guerra y los otros funcionarios de la comuna mendieteña agradecieron la donación del cuadro de quien también fuera diputado provincial y senador nacional en su destacada trayectoria política, como también la presencia de Snopek, recordando que su padre permanentemente visitaba esa localidad para reunirse con funcionarios y vecinos. “Se preocupaba por las necesidades de la gente, que lo apreciaba mucho. Por eso será muy recordado”, indicó Guerra, quien también valoró que el hijo del extinto gobernador siga el camino de su padre.
Posteriormente, el diputado Snopek receptó algunas inquietudes de los funcionarios municipales, como por ejemplo la necesidad de que se renueve un convenio entre el Ingenio Río Grande y Agua de los Andes para la provisión de agua potable, aunque con las obras realizadas por la empresa estatal mejoró notablemente el servicio en La Mendieta y El Sauzal; la construcción de defensas sobre el río Grande a la altura de ambas localidades y también el arreglo de la ruta provincial 1, temas que ya se gestionan ante Recursos Hídricos y la Dirección de Vialidad y que buscará agilizar el legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.