Detiene a un delincuente que se había escapado de una comisaría

Jujuy al día® – Durante el fin de semana efectivos de la Brigada de Investigaciones logró capturar a un delincuente condenado que se habría fugado de una caminaría de nuestra ciudad.
En diálogo con nuestro medio, el Director de la Brigada de Investigaciones, Comisario Mayor, Juan Carlos Ayarde, informó que el día viernes en horas del mediodía, lograron detener a un prófugo de la justicia quien se encontraba alojado en un residencial de barrio Gorriti.
Personal de la dependencia policial fue alertado por la dueña del inmueble ubicado sobre calle Lisandro de la Torre,  acerca de la actitud sospechosa de uno de sus inquilinos, quien según esta mujer, solo salía de noche y con una actitud extremadamente sospechosa.
Al tomar la denuncia, un grupo de efectivos se dirigieron al lugar y dispusieron una vigilancia y lograron determinar la presencia de este sujeto, identificado como Marcelo Ramón Paredes de 44 años de edad oriundo de la ciudad de San Pedro de Jujuy y procedieron a su captura.
Al detenerlo, realizaron la pesquisa en el lugar, logrado secuestrar un DNI, el cual resultó ser apócrifo y varios ‘ravioles’ con pasta base, entre otros elementos que se encontraban en la habitación.
Las investigaciones que derivaron de este caso están tratando de determinar los contactos que habría de tener este delincuente en San Salvador de Jujuy y cuales eran las intenciones del mismo
Este sujeto se habría fugado de la seccional 4º, y estaba cumpliendo una condena por robo calificado en esa comisaría, a la espera de ser trasladado al Penal de mayores. Tras su detención, fue puesto a disposición del Fiscal de turno y se encuentra esperando la autorización del Juez para su traslado definitivo a la cárcel de barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra una camioneta en La Quiaca

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes una mujer de 51 años de edad –que circulaba en una motocicleta-, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito, cuando por causas a establecer se produjo la colisión con una camioneta. El hecho se produjo sobre la ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes