Robaron las oficinas de Los Tekis en Córdoba

Jujuy al día® – Delincuentes robaron una caja fuerte con unos 150 mil pesos de las oficinas del conjunto folclórico jujeño “Los Tekis”, ubicadas en el barrio Cerro de las Rosas, de la capital Cordobesa, informaron fuentes policiales y uno de los integrantes del grupo.

El hecho fue descubierto durante la mañana del Lunes 16, cuando la policía recibió la denuncia de un robo cometido en las oficinas situadas en la calle Luis de Tejeda al 4600, del barrio residencial; donde los ladrones habrían ingresado sin violentar los accesos.

Según las fuentes, los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte en la que había dinero y valores.

Uno de los integrantes el grupo, el bajista José Luis “Pucho” Ponce, dijo a la prensa cordobesa que el robo se produjo el fin de semana, cuando “Los Tekis” se habían trasladado a la provincia de Mendoza, para cumplir con sus actuaciones correspondientes.

“Está todo revuelto. Se han llevado la caja de seguridad que estaba empotrada en la pared”, señaló el músico.

“Lo único extraño es que si hubieran violentado la propiedad, el sistema de alarma nos hubiese llamado, pero nadie tiene llamados. Estamos preocupados porque no sabemos qué ha ocurrido”, agregó Ponce, quien precisó que en la caja había alrededor de 150.000 pesos, cheques y documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.