Pretendían robar y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones procedieron a demorar el domingo a dos sujetos que en un tramo de la avenida El Éxodo intentaron sustraer dinero en efectivo a un hombre, en tanto un tercer cómplice logro darse a la fuga.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando la víctima transitaba por la avenida mencionada y en un determinado momento fue interceptado por tres individuos que lo increparon y quisieron despojarlo del dinero que tenía en esos momentos.

Testigos del suceso se percataron de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se acercaron a prestar colaboración con la víctima, logrando de este modo retener a dos de los tres causantes.

Inmediatamente arribaron al lugar detectives de la Brigada de Investigaciones quienes demoraron a los inculpados y los trasladaron a la dependía policial actuante donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de alcoholemias realizados durante el fin de semana

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – Durante el fin de semana, personal del Cuerpo de Policía Caminera realizó diversos controles vehiculares en el interior de la Provincia y esta ciudad capital, obteniendo como resultado un total de 33 actas por infringir el art. 24 de la Ley de “represión al alcoholismo” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes