Preparativos de audioguías: puntos turísticos de Jujuy en los GPS

Jujuy al día® – Con la definición de los contenidos y el guionado, continúan los trabajos de la segunda etapa del desarrollo de las audioguías para GPS de puntos destacables en las regiones turísticas de Jujuy.

La Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Área de Promoción y Marketing, y la empresa AudioGuías GPS avanzan en las tareas previas a la implementación de este novedoso servicio para el usuario de diferentes soportes informáticos.

La primera etapa del proyecto –ya concluida- se basó en la definición de los atractivos, con un relevamiento previo sobre las cuatro regiones turísticas de Jujuy, incluyendo sus ciudades, pueblos y lugares de alta significación turística, georeferenciando los atractivos y corredores y seleccionando fotografías de los puntos relevados.

Por estos días, los trabajos se basan en la selección y unificación espacial de los puntos de mayor jerarquía y mejor ubicación geográfica para su futura descripción sonora y de propuestas de imágenes.

La última etapa, prevista iniciarla el mes próximo, tienen que ver con la preparación de aspectos propios del software para navegación satelital, a fin de cruzarlos con los contenidos artísticos, ya corregidos y aprobados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.