Jenefes se reunió con el jefe de la Policía Federal

Jujuy al día® – El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió en su despacho la visita protocolar del jefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, comisario Mario Figueroa, con quien abordó aspectos que hacen al funcionamiento de esa fuerza en la provincia.

En ese sentido, el jefe policial destacó el trabajo conjunto que se realiza en Jujuy entre las distintas fuerzas en esta época de vacaciones, en la que hay numerosas actividades culturales y sociales especialmente en el norte de la provincia. Figueroa hizo saber que recientemente se realizó una reunión entre representantes de las distintas fuerzas (Policía Federal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional), a fin de unificar criterios sobre los operativos de seguridad a implementarse en esta época.

Al tiempo de poner a la fuerza que encabeza a disposición de la sociedad jujeña, Figueroa destacó que la PFA hace 68 años que está en Jujuy, cumpliendo un rol protagónico y con una presencia efectiva en lo que hace a la seguridad.