Anciana embestida por un rodado

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, una mujer sufrió lesiones luego de haber sido embestida por un vehículo en circunstancias que intentaba cruzar una de las calles del barrio “Villa San Martín”. La víctima tras ser asistida en el lugar, fue trasladada al hospital Pablo Soria en una ambulancia del Same.

Aproximadamente a la hora 11,40, los efectivos policiales de la Seccional 44, con asiento en el mismo barrio tomaron conocimiento que sobre la calle Remedios de Escalada cerca de la esquina con calle Juncal se produjo un accidente de tránsito, por tal motivo se dispuso que de inmediato partiera una comisión de uniformados a fin de corroborar la situación.

Posteriormente al arribar al lugar, los efectivos actuantes pudieron establecer que la víctima era una mujer mayor, de aproximadamente unos 72 años, quien manifestaba que en circunstancias que se disponía a cruzar la arteria, en forma improvista fue embestida por un automóvil Volkswagen Bora, el cual intentaba retroceder y aparentemente el conductor del mismo no habría advertido a tiempo la  presencia de la víctima, resultando esta con lesiones leves.

Posteriormente la mujer fue asistida por los paramédicos del Same, quienes luego de esto procedieron a trasladarla hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser atendida por el personal médico de guardia se dispuso que permanezca internada en la Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.