Controles vehiculares en la zona sur de la ciudad

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – El jueves, en horas de la mañana, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el sector sur de la ciudad y cuyo resultado fue el secuestro preventivo de cuatro motocicletas que quedaron depositadas en la sede de la Seccional 6ª, hasta tanto sus propietarios presenten la documentación correspondiente a las mismas.

Este tipo de controles, tienen como finalidad prevenir accidentes de tránsito, como así también concientizar a automovilistas y motociclistas a circular portando la documentación correspondiente y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes (el uso de casco, cinturón de seguridad, entre otros).

Lectura recomendada:  Accidente de tránsito múltiple sin víctimas fatales entre Tumbaya y Volcán

Una de las inspecciones vehiculares se implemento sobre avenida Hipólito Irigoyen y Párroco Marske y dio inicio cerca de la hora 09.45, por esos momentos agentes del Cuerpo de Radio Patrulla hicieron detener la marcha de dos motovehículos y tras solicitar a los respectivos conductores los papeles correspondientes a los mismos, estos adujeron no contar con ellos.

Ante esta situación, los actuantes procedieron a trasladar los rodados de distintas cilindradas a la Comisaría 6ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Igual situación tuvo lugar, en el puesto de control ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen y Teniente Fernández, donde policías del citado cuerpo especial incautaron preventivamente otros dos motovehículos, debido a que al momento de la inspección, sus tripulantes no pudieron acreditar la propiedad de las motos, ya que no contaban con la correspondiente documentación.

Lectura recomendada:  El modo piraña se cobra otra víctima, esta vez en Chijra

Por este motivo, ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial del lugar, quedando también  allí depositados en calidad de secuestro preventivo.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del programa de Ordenamiento Progresivo

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia de Jujuy comunicó a los beneficiarios pertenecientes al Programa de Ordenamiento Progresivo […]