Controles vehiculares en la zona sur de la ciudad

Jujuy al día® – El jueves, en horas de la mañana, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el sector sur de la ciudad y cuyo resultado fue el secuestro preventivo de cuatro motocicletas que quedaron depositadas en la sede de la Seccional 6ª, hasta tanto sus propietarios presenten la documentación correspondiente a las mismas.

Este tipo de controles, tienen como finalidad prevenir accidentes de tránsito, como así también concientizar a automovilistas y motociclistas a circular portando la documentación correspondiente y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes (el uso de casco, cinturón de seguridad, entre otros).

Una de las inspecciones vehiculares se implemento sobre avenida Hipólito Irigoyen y Párroco Marske y dio inicio cerca de la hora 09.45, por esos momentos agentes del Cuerpo de Radio Patrulla hicieron detener la marcha de dos motovehículos y tras solicitar a los respectivos conductores los papeles correspondientes a los mismos, estos adujeron no contar con ellos.

Ante esta situación, los actuantes procedieron a trasladar los rodados de distintas cilindradas a la Comisaría 6ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Igual situación tuvo lugar, en el puesto de control ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen y Teniente Fernández, donde policías del citado cuerpo especial incautaron preventivamente otros dos motovehículos, debido a que al momento de la inspección, sus tripulantes no pudieron acreditar la propiedad de las motos, ya que no contaban con la correspondiente documentación.

Por este motivo, ambos rodados fueron trasladados a la dependencia policial del lugar, quedando también  allí depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.