Un hombre intentó suicidarse en plena peatonal Belgrano

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, un joven de 26 años se encadenó a un poste de luz en una de las esquinas de la Peatonal Belgrano y amenazó con quitarse la vida.

En el lugar el joven gritaba a viva voz que lo querían matar y que quería la presencia de cámaras y de la prensa en el lugar, mientras que se dejaba caer al piso produciéndose un ahorcamiento, ya que se encontraba encadenado al poste de luz por el cuello.

Uno de los periodistas de JUJUY AL DÍA® llegó al lugar e intentó dialogar con este joven para hacerlo desistir de su accionar.

Según indicó a nuestro medio, su nombre es Sergio Diego Veliz, tiene 26 años y es vendedor. Manifestó que “me quieren matar, me están amenazando día y noche, me quieren matar, los medios no quieren venir, la policía graba mis conversaciones”.

Efectivos de la Seccional 1º se hizo presente en la esquina de Belgrano y Lavalle donde intentaron dialogar con Veliz quien se negaba a hacerlo sin la presencia de las “cámaras” de televisión.

Aproximadamente 20 minutos después, tras haberse subido al poste de luz, y mientras seguía gritando, desistió su postura ya que el Fiscal de Turno, el Doctor Maldonado, se comprometió a entrevistarse con él.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado hacia la fiscalía de feria, donde pudo plantear sus problemas ante el fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.