Jenefes se reunió con directivos de APL

Jujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes se reunió ayer con directivos de la Asociación del Personal Legislativo (APL), con quienes coincidió en que un trabajo armonioso redundará en un mejor funcionamiento del Parlamento jujeño.

Jenefes estuvo acompañado por el secretario administrativo, CPN Fabio Fabiani, mientras que los visitantes estuvieron encabezados por la titular del gremio legislativo, Clelia López. La dirigente destacó que el encuentro fue positivo, porque permitió conocer los proyectos que el vicegobernador tiene para la Legislatura, mientras que éste se interiorizó de algunas inquietudes del gremio. López expresó que comparte la iniciativa de sistematizar la Legislatura, dotándola también de cámaras de seguridad, y de llevar adelante algunas mejoras edilicias para que el personal pueda realizar sus tareas en forma adecuada, acotando que ambas partes esperan mantener un diálogo fluido para que a través del consenso se pueda zanjar cualquier diferencia y evitar así conflictos.

Por otra parte, dijo que el vicegobernador les adelantó que la Legislatura le va a ceder al gremio un inmueble en calle Bustamante, para que traslade allí sus oficinas que actualmente funcionan en el anexo legislativo de avenida 19 de Abril, de tal manera de brindar mayor comodidad a empleados y afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre intentó suicidarse en plena peatonal Belgrano

Vie Ene 13 , 2012
Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, un joven de 26 años se encadenó a un poste de luz en una de las esquinas de la Peatonal Belgrano y amenazó con quitarse la vida. En el lugar el joven gritaba a viva voz que lo querían matar y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes