Hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de la provincia

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, personal de la policía de la provincia encontró los cuerpos sin vida de dos hombres: uno en la localidad de Palma Sola, y el otro en la localidad de Libertador General San Martín.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los cuerpos encontrados, fue en la Finca Sauzalito, de la localidad de Palma Sola, en horas del mediodía.

Personal de la Seccional 10 de El Piquete, se dirigió a dicha finca, ubicada a 10 kilómetros de Palma Sola donde hallaron el cuerpo de un  hombre, el cual perdió la vida luego que el árbol que él mismo estaba cortando le cayera encima.

Las tareas investigativas están tratando de establecer la real identidad de la victima de este suceso.

El segundo cuerpo fue hallado también en horas del mediodía en uno de los canales que desembocan en el Río San Lorenzo, en Libertador General San Marín, en cercanías al Ingenio Ledesma.

El cuerpo de la persona fue encontrado boca abajo, y se trataría de un hombre de unos 40 a 45 años de edad, el cual no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición.

Luego de trasladar el cuerpo a la morgue, se procedió a la realización de la autopsia la cual reveló que el hombre murió por ‘asfixia por sumersión’. Las investigaciones se llevan adelante para determinar si fue una muerte accidental o si se trataría de un homicidio.