Efectivizar las acciones de fiscalización: Secretario de Ingresos Públicos se reunió con funcionarios de AFIP-regional

Jujuy al día® – El Secretario de Ingresos Públicos de la provincia, doctor Luis Marcelo Salas, se reunió con el Director Regional de AFIP, con sede en Salta, doctor José Luis Gómez, el Jefe de la División Fiscalización, Guillermo Oro y otros funcionarios de ese organismo, oportunidad en la que se establecieron pautas de trabajo que se van a formalizar durante el presente año.

El doctor Salas, luego del encuentro concretado en su despacho, señaló que dentro de las políticas que se tiene pensado implementar, una de las más importantes es la coordinación de los distintos organismos tanto nacionales como provinciales y municipales que intervienen en toda la tarea de recaudación.

En ese sentido, la reunión con funcionarios de AFIP, de la region noa, tuvo por objeto acordar los criterios de trabajo tendientes a efectivizar las acciones que tomen tanto la administración nacional como provincial, para luego ser reproducidas con los municipios, explicó el Secretario de Ingresos Públicos.

Destacó que “afortunadamente existe la intención de trabajar en conjunto y de manera coordinada, lo que va a redundar en beneficio de ambos y en definitiva de la comunidad en general”.

En el encuentro fueron analizadas las actividades de fiscalización ordinaria, que desarrollan tanto el organismo nacional como el provincial y que durante esta época del año se va a centrar en la Quebrada y el comercio ilegal, un tema siempre importante y fundamental y que se busca combatir, “unificando los mecanismos para combatir este flagelo”, señaló el doctor Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de la provincia

Vie Ene 13 , 2012
Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, personal de la policía de la provincia encontró los cuerpos sin vida de dos hombres: uno en la localidad de Palma Sola, y el otro en la localidad de Libertador General San Martín. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes