Efectivizar las acciones de fiscalización: Secretario de Ingresos Públicos se reunió con funcionarios de AFIP-regional

Jujuy al día® – El Secretario de Ingresos Públicos de la provincia, doctor Luis Marcelo Salas, se reunió con el Director Regional de AFIP, con sede en Salta, doctor José Luis Gómez, el Jefe de la División Fiscalización, Guillermo Oro y otros funcionarios de ese organismo, oportunidad en la que se establecieron pautas de trabajo que se van a formalizar durante el presente año.

El doctor Salas, luego del encuentro concretado en su despacho, señaló que dentro de las políticas que se tiene pensado implementar, una de las más importantes es la coordinación de los distintos organismos tanto nacionales como provinciales y municipales que intervienen en toda la tarea de recaudación.

En ese sentido, la reunión con funcionarios de AFIP, de la region noa, tuvo por objeto acordar los criterios de trabajo tendientes a efectivizar las acciones que tomen tanto la administración nacional como provincial, para luego ser reproducidas con los municipios, explicó el Secretario de Ingresos Públicos.

Destacó que “afortunadamente existe la intención de trabajar en conjunto y de manera coordinada, lo que va a redundar en beneficio de ambos y en definitiva de la comunidad en general”.

En el encuentro fueron analizadas las actividades de fiscalización ordinaria, que desarrollan tanto el organismo nacional como el provincial y que durante esta época del año se va a centrar en la Quebrada y el comercio ilegal, un tema siempre importante y fundamental y que se busca combatir, “unificando los mecanismos para combatir este flagelo”, señaló el doctor Salas.