Un joven murió tras ser alcanzado por un rayo en Ledesma

Jujuy al día® – Un joven de 18 años murió al ser alcanzado por un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que azotó ayer la localidad de Libertador General San Martin.

Según indicaron a nuestro medio fuentes policiales, personal de la regional 4 de Libertador General San Martín tomó conocimiento que alrededor de las 16:15 de ayer dos menores habrían sufrido serias heridas por la caída de un rayo en cercanías del Ingenio Ledesma.

Inmediatamente personal de las seccional 39, conjuntamente con personal del SAME y de la Seccional 11, se apersonaron en el lugar, logrando confirmar este hecho.

Según informaron a JUJUY AL DÍA®, los dos jóvenes estaban en las compuertas de riego del ingenio azucarero, que se encontraría en un camino interno que conduce hacia San Antonio, cuando fueron alcanzados por un rayo que cayó cerca de un árbol que esta en el lugar.

A raíz de esto, uno de los joven, de 18 años de edad, identificado por la policía como José Rivadeneira, perdió la vida, mientras que el otro, de 15 años, fue trasladado al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Además mencionaron que el cuerpo del joven fallecido fue depositado en la morgue del nosocomio local, y que el menor de 15 años esta internado en dicho hospital en observaciones, presentando varias lesiones, pero se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Antonio

Vie Ene 13 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes