Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, ANASTACIO GUARI, de 75 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,65 metros aproximadamente, tez morena, cabello cortos con canas.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa rosada, pantalón azul chaleco polar azul y además llevaba un sombrero azul.

Cabe acotar que padece un retraso mental debido a un accidente.

AVELINA CONDORI, de 78 años de edad, domiciliada en barrio Las Rosas, ausente de su hogar desde el 10 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,55 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos ondulados teñidos de negro, contextura física media, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. Cabe señalar que la misma fue operada de la columna y rodillas por lo que para poder trasladarse usa un andador para adultos de color crema.

MARTA QUISPE de 24 años de edad de nacionalidad boliviana y su hija SOFIA MAILEN TINTILAY de 03 años de edad, ambas se encuentran ausente desde el 06 de enero del corriente año desde su domicilio ubicado en el barrio 9 de Julio.

Efectivos de la seccional 50 aportaron los siguientes datos filiatorios: SOFIA: de tez blanca, cabellos largos de color castaños, contextura física robusta, estatura aproximada 0,85 cm, como característica particular presenta una cicatriz en la frente producto de un corte, en cuanto a la madre MARTA: tez morocha, cabellos largos de color negros, de contextura física delgada, estatura aproximada 1,60 mtrs., posee un lunar en la nariz, Vestía: una remera de argentina de la selección de Jockey, un pantalón de color blanco tipo náutico, una campera de jeans de color gris oscuro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron locales comerciales en diferentes barrios

Jue Ene 12 , 2012
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, en su lucha por erradicar la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por la Ley 5597/08, dio cumplimiento en la jornada de ayer a un operativo de clausura de comercios llevado a cabo en la capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes