La policía demoró motos sin documentación

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera y Radio Patrulla lograron demorar en la jornada de ayer varias motocicletas en diferentes controles vehiculares implementados en la capital jujeña, las cuales no poseían la documentación correspondiente para circular por la provincia.

El control impuesto por los agentes de Policía Caminera tuvo lugar sobre ruta provincial 1, a la altura el Arenal, donde los efectivos, con la colaboración logística de móviles y motovehículos demoraron a tres moto rodados que circulaban por ese camino.

Al solicitar la documentación correspondiente a los chóferes de los rodados, estos no poseían los papeles correspondientes que acreditara la propiedad de las mismas, por tal motivo se demoro a las motos y posteriormente fueron trasladadas a la Seccional 32° del barrio Malvinas en donde quedaron alojadas preventivamente para el inicio de las actuaciones correspondiente.

Por su parte, los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla también realizaron diversos operativos de controles vehiculares por la ciudad, específicamente en los barrios Mariano Moreno, Gorriti y Coronel Arias.

En esta oportunidad retuvieron once motocicletas que circulaban anormalmente por las arterias de las barriadas mencionadas, quedando las mismas depositadas en las comisarías correspondientes por jurisdicción.

Estos controles seguirán realizándose en el marco de los operativos de verano en toda la provincia, por lo cual se recuerda y recomienda a los conductores de moto rodados y automóviles circular con la documentación reglamentaria, como ser: carnet de conducir, seguro del automotor, Revisión Técnica Vehicular (RTV), cedula verde y los elementos de seguridad correspondientes para cada caso.